lunes, 2 de mayo de 2011

Dime que esta noche luna mía,
brillas tanto como yo te he visto brillar esta noche
dime que como esta noche seran todas,
dime que me besará,
dime que los que estamos en medio de tu eclipse solo somos dos,
dime que aunque en tus tierras no haya vida,
en la noche nos ayudarás a amarnos cada vez más,
dime luna que sigues y seguirás brillando para nosotros dos,
dime que serás luna llena para ella y yo todas las noches,
dime que aunque aveces solo seas media luna llenarás de color,
pasión y vida las noches que me quedan por pasar,
luna,
solo tú,
luna,
eres la que me hace saber que la vida sólo es una,
pero que brillarás para pequeña y gran mujer,
las noches en que me heche de menos,
que le harás las canciones y los libros mas bonitos del mundo,
y dime por último,
que cuando sus lágrimas lloren por mi,
al rozar sus mejillas le hagan cosquillas y ellas le hagan sonreír,
Ella y yo te daremos a cambio cientos de experiencias,
que nunca habrás visto en los seres humanos,
lo mismo te diré en París, o África, y en las fotos que revelaré a oscuras en el cuarto más oscuro del mundo,
y lo haré por la noche,
junto a ti,
para seguir acompañándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario