sábado, 14 de mayo de 2011

Pasado

Tuve mi oportunidad y no la supe aprovechar, lo perdí y lo peor es que no me estaba dando cuenta de lo que perdía, todo fue tan rápido, tan apresurado... Todo el mundo con la frasecita de ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'' en la boca todo el mundo con esa frase y no me pare a pensar en ella, a pensar que me arrepentiría y si la frase tenía toda la razón del mundo, porque me arrepiento de todas y cada una de las letras de aquella conversación, si aquella que jamás tendría que haber empezado y ahora que lo he perdido duele como pocas cosas han dolido. Quizás todo fue muy rápido y las cosas no pueden ser como salen en las películas pero aquello parecía ser perfecto, parecía que iba a durar hasta la eternidad, pero casi siempre las cosas no son lo que parecen, nada es del todo real. Puede que ahora suene egoísta por mi parte, quizás no merezca otra oportunidad, pero jamás había estado tan segura de algo, y me he dado cuenta de la peor manera. ¿Cuál? muy sencillo, sentir como lo perdia poco a poco, su amistad que hace nada recupere, su afecto y cariño. Sí, claramente ahora me arrepiento y quizás me arrepentiré el resto de mi vida, porque quizás jamás lo recupere de la misma forma que una vez fue mío y por ahora solo me queda esperar a que pase el tiempo, no volver a desaprovechar ninguna oportunidad por el miedo a equivocarme, porque sin elecciones difíciles la vida no tendría ningún sentido y aunque él sea el sentido de mi vida, podré darle algún tipo de sentido alternativo para seguir con ella, a mi manera, pero seguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario