lunes, 26 de diciembre de 2011

Cambios.

Una tarde de Diciembre como otra cualquiera, en la que las últimas hojas caen de sus ramas presagiando un irrefrenable invierno más, anunciando que otro año está llegando a su fin... me doy cuenta de que algo ha cambiado dentro de mí y no se decir exactamente lo que es pero ahora veo la vida de otra forma, con otro tono diferente, reconozco que no soy la misma de antes. Por ejemplo: ahora me ha dado por escuchar a cantantes o grupos que nunca me apasionaron y me sorprendo a mi misma disfrutando de sus canciones, sus letras tienen un significado nuevo para mí que me recuerdan diferentes momentos de mi vida, personas que conozco e incluso me hacen soñar despierta con experiencias que pueden ocurrir en el futuro... esto hace que me sienta genial conmigo misma, una sensación muy curiosa que me sorprende con una sonrisa dibujada en los labios. Y al darme cuenta de que estoy sonriendo sola en mi habitación no puedo evitar reír y cantar con renovadas energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario