lunes, 25 de febrero de 2013

Aprendiendo

Esta entrada no es una creación propia

Dicen que el verdadero amor no conlleva sufrimiento ¿como podría? No se convierte súbitamente en odio, ni la verdadera alegría se convierte en dolor de la noche a la mañana.
Como dije, incluso antes de que estés iluminado, antes de liberarte de tu mente, puedes tener destellos de verdadera alegría, verdadero amor o una profunda paz interior, tranquilo pero vibrante y más que nunca vivo. 
Estos son aspectos de tu verdadera naturaleza, la cual está habitualmente oscurecida por la mente. Incluso en una relación adictiva "normal" puede haber momentos en los que la presencia de algo mas genuino, algo incorruptible, puede sentirse pero serán sólo atisbos que se ocultaran pronto por la interferencia de la mente. Entonces puede parecer que tuviste algo muy precioso y lo perdiste, o tu mente puede convencerte de que en todo caso fue una ilusión.
 La verdad es que no fue una ilusión y no puedes perderlo a pesar del tiempo. Es parte de tu estado natural que puede ser oscurecido pero nunca destruido por la mente. 
Incluso cuando el cielo está cubierto de nubes densas, el Sol no ha desaparecido. Está todavía allí, al otro lado de las nubes.
El sufrimiento y el dolor surge por el deseo y para liberarse del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario