domingo, 3 de abril de 2011

No me rendiré

Me han derrotado, he perdido, me he quedado mirando al suelo pensando que pude haber dado más de mi, me he preguntado qué me sucedió, qué estaba pensando, qué me hizo fallar. Todo pasó en un instante, todo fue tan rápido...Aún puedo recordar esa caída, ese golpe, ese último aliento que acompañó al instante final... esta lucha me ha dado cosas grandiosas, amistades inolvidables, los mejores momentos de mi vida, los recuerdos más intensos y preciados que perdurarán en mi memoria, demasiadas cosas para nombrar. ¿cómo olvidar las lágrimas que he derramado durante todo este tiempo? ¿cómo olvidar esa satisfacción al haber logrado mi meta y superado las espectativas? ¿cómo olvidar la frustración al no haberla alcanzado?
Siempre me he esforzado al máximo para alcanzar lo que deseaba, para lograr obtener lo que tanto esfuerzo me costó conseguir, he nadado a contracorriente, he luchado contra viento y marea, he superado las expectativas, muchas veces he alcanzado esa meta pero también he fallado y no he logrado alcanzarla. No es momento de rendirme, pude dar más de mi pero mañana será otro día, saldrá el sol y brillara de nuevo, me levantaré y lucharé, reclamaré lo que es mío. 
Adoro tener la satisfacción de estar viviendo este momento que no durará para siempre, de sentir la felicidad y la alegría que siento después de tanto tiempo de desesperación y tristeza. 
Ahora sé que cada vez que caiga me levantaré, alzararé la mirada, sonreiré y seguiré adelante, continuaré luchando hasta que mi corazón deje de latir, romperé las barreras que se pongan en mi camino y alcanzaré el cielo si hace falta, tocaré las estrellas y seguiré adelante. Si alguien me derrota de nuevo no me rendiré por nada, demostraré de qué estoy hecha  y no me quedaré atrás.
Nada ha sido en vano, ni las lágrimas ni el sudor derramado, me habrán ganado pero no me han vencido ni lo harán nunca. Aún falta por recordar a todos quién soy, aún tengo mucho que demostrar, mucho que luchar, mucho por dar. 
No  me detendré en mi camino, no me cansaré de gritar y luchar, no dejaré de brillar, no dejaré de intentarlo una y otra vez hasta ganar.

2 comentarios:

  1. Ostia mili.
    Este texto me motivo. muchísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo de verdad, me encanta :)
    Te sigo me sigues guapa ?
    Un Saludo.

    ResponderEliminar