jueves, 10 de marzo de 2011

El amor

Es cierto, cualquier persona merece la oportunidad de amar y ser amado pero la pregunta es ¿ quieres amar? ¿ quieres ser amado? ¿O sólo quieres estar acompañado? al contestarte esas pregunta con firmeza entonces, si deseas tal cosa ¿porqué la desesperación de estar con alguien? Nadie ha muerto de soledad ni morirá. En otros casos hay gente que no están en una relación, están solos por largo tiempo pero tienen miedo de enamorarse y estar en una relación seria y prefieren royos de una noche, besar a una persona una sola vez o algo parecido y que no pase de una noche o unos días.
Para mi esa actitud es absurda, es una cobardía.. el que no arriesga no gana, ni sabrá nunca si habría salido bien o no. Pero por el miedo a equivocarnos no nos arriesgamos, y al no hacerlo lo perdemos todo, después nos arrepentimos de no haber mostrado lo que sentíamos a los que estaban cerca y sólo es entonces cuando nos damos cuenta de cuantas cosas sobraban, cuantos miedos estúpidos.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido por que el amor es como el oxígeno, si nos falta, nos ahogamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario