viernes, 10 de febrero de 2012

El Juego

Llevo un tiempo ausente, he de reconocerlo, pero también he de admitir que he estado pendiente de otras cosas, cosas que no me hacen bien, pero tampoco me hacen mal... Últimamente dedico la mayor parte de mi tiempo a buscarme a mi misma y a pensar, pensar que hago con mi vida y a que me he dedicado la mayor parte de ella, pensar que hacer en un futuro... Pero sobretodo, que soy yo como persona.

Siempre pensé que sabía lo que quería, que tenía todas las cosas claras, que conocía mis limites, hasta donde podía llegar, los objetivos que me marcaba a mi misma, mis propios pensamientos y creencias... pero cada día me doy cuenta un poco más de que no tengo nada claro ni se lo que quiero.

En todo el tiempo que llevo en este juego que algunos llaman vida he aprendido que esta misma dura un momento, un breve instante, que nada es para siempre ni un único pensamiento. Vivimos pensando en el mañana, intentando comprender el ayer y mientras tanto dejamos escapar el día de hoy, y es que no nos damos cuenta de que lo importante es el presente, que lo pasado ya pasado está, y que lo que va a venir ya vendrá, que todo cambia de la noche a la mañana y no se si es porque en la vida hay que vivir el momento o porque cada día es realmente más distinto al anterior. Si me marco objetivos tengo miedo a no cumplirlos y si no me marco ninguna meta nunca sentiría de la misma forma que una persona que sí se los marca, pero cada día que va pasando tengo menos claro que el objetivo que me había impuesto sea el que me hará realmente feliz, no se si es porque soy así, si es porque soy idiota o simplemente porque estoy perdida y lo que me pueda pasar me es indiferente... Sinceramente, no lo sé.



Así es como siento mi vida en este instante, como apostar a ciegas, ya no se si lo que he querido hasta ahora es lo que realmente me hará feliz, ni siquiera si lograré conseguirlo, si lo que ahora me hace feliz y con lo que estoy cómoda me hará crecer como persona, pero supongo que en esto consiste la vida, en arriesgarse a todo y ver el resultado solamente al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario